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PostHeaderIcon T G C - Logística - Soluciones de Transporte - Porriño

T G C Logística |  Soluciones de Transporte.

 

La empresa  nace como resultado de la experiencia de más de 20 años en el sector del transporte y ofrece servicios logísticos principalmente de transporte de mercancías por carretera, almacenamiento y stock de mercancías a todo tipo de empresas pertenecientes a diversos sectores como el del automóvil o el alimentario.

TGC dispone de flota propia combinando la actividad y capacidad de un transitario con la efectividad, fiabilidad y seguridad de un transportista.

Su sede central se ubica en O Porriño a menos de 15 km de la industrializada ciudad de Vigo. En este marco geográfico la empresa se ha especializado en las exportaciones e importaciones desde Pontevedra, Galicia y Norte de Portugal.

Al mismo tiempo, debido a su experiencia y buen hacer en el mercado, la empresa cuenta con colaboradores que le permiten ofertar  distribución, almacenaje y stock de mercancías en toda España y prácticamente en cualquier punto de la Penísula Ibérica. También en los principales puntos estratégicos de los países europeos.

 

                              

 

La empresa realiza servicios de transporte nacional, interfábrica, de abastecimiento con o sin distribución y stock de mercancía.

Lo importante de los proyectos que compartimos con nuestros clientes es el desarrollo y puesta en marcha de la solución logística adecuada para satisfacer sus necesidades a largo plazo.

En TGC apostamos por la implantación de soluciones de transporte a medida que, aunque suponen un mayor trastono inicial, se muestran como la única solución para el transporte terrestre continuo a medio y largo plazo, sin improvisaciones, contratiempos o cambios de procedimientos que tanto perjudican el buen funcionamiento y merman el rendimiento de PYMES y Multinacionales.

 Francisco M. G.   Gerente TGC Soluciones Logísticas para el Transporte General de Cargas

 

En el ámbito internacional TGC acostumbra a trabajar  de forma regular con el sistema de grupaje de mercancía y camión completo.

El Transporte Internacional de mercancías por carretera es exigente y requiere de profesionales cualificados, además depende de numerosas variables. Por ello TGC es gran conocedora de las rutas europeas y posee agentes colaboradores en todos los países de la Unión, como en Francia (FR), Italia (IT), Alemania (DE), Holada (Países Bajos) y Reino Unido (UK) entre otros.

Contamos con contactos del sector en las principales ciudades de Europa Occidental, lo que garantiza la seguridad y efectividad de nuestros servicios. En un ambiente internacional es imprescindible contar con apoyos en diversos países y se muestra como el mejor recurso a la hora de agilizar cualquier operación en el extranjero.

Siguiendo con esta línea, TGC ofrece el servicio de presupuesto on-line, porque que el tiempo es un bien muy valioso y la información muy importante, sea la hora que sea desde cualquier parte del mundo, podrá acceder al presupuesto on-line las 24 horas del día 365 días al año, le ofrecemos la posibilidad de contactar y acceder a presupuestos de transporte on-line de forma directa a través de nuestra página web.

TGC apuesta por el contacto con los clientes como única forma de alcanzar objetivos comunes: total operatividad, servicios efectivos y máxima rentabilidad en el transporte.

Por este motivo creemos oportuno que el cliente debe exponer a su proveedor de servicios sus necesidades de una forma clara y muy transparente, de la misma manera también nos toca a nosotros exponer nuestra realidad para alcanzar así un entendimiento que dará paso a un compromiso noble, fiable y duradero.

Como parte de nuestra iniciativa también ofrecemos a todo aquel que lo desee un servicio constante de información en nuestra página web dónde se pueden encontrar varios contenidos didácticos sobre el transporte internacional de mercancias por carretera, estos contenidos están representados por dos secciones principales: la biblioteca del transporte, dónde se definen términos relacionados con el sector y la sección de preguntas frecuentes, dónde intentamos responder a las preguntas más normales y frecuentes a las que debe enfrentarse cualquiera que acceda a un servicio de transporte por primera o incluso más.

Así que desde TGC esperamos que disfruten con nuestros contenidos.

 

 

 
Noticias
  • Acuerdo para renovar el convenio colectivo de transporte en Asturias
    Los representantes de las patronales asturianas Astra, Asvipymet, Car y de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han cerrado con éxito esta misma semana las negociaciones para renovar el convenio colectivo del transporte por carretera en la comunidad. El acuerdo contempla un incremento salarial de un 3,1% para 2024 y del IPC más el 0,25% para cada ejercicio que esté en vigor el convenio hasta 2028. Precismente la larga duración establecida para el nuevo convenio de transporte por carretera en Asturias dará, a juicio de las organizaciones empresariales, estabilidad a los trabajadores, al tiempo que mantiene todas las condiciones laborales actuales e incorpora una serie de mejoras. El convenio asturiano de transporte por carretera regula las condiciones laborales de unos seis mil trabajadores que desarrollan su actividad en las 2.500 empresas que desarrollan su actividad en este segmento de actividad económica del Principado.
  • Los franquiciados de Palibex renovarán el sello SPAC
    Tres años después de obtener el sello SPAC, más de cincuenta franquiciados de la Red Palibex tendrán que renovar este reconocimiento de Classify que integra calidad, gestión medioambiental, seguridad y salud, cumplimiento legal y RSC. Se trata de un innovador sistema de evaluación que se aleja de normas generalistas e integra, además de calidad, gestión del medio ambiente, seguridad y salud laboral y cumplimiento legal y de la responsabilidad corporativa. Para que este sello vuelva a tener vigencia, desde mediados de abril hasta finales de mayo, todas las delegaciones tendrán que superar una auditoría todavía más exigente que la de 2021. Mientras que en la anterior bastaba con obtener un resultado global por encima del 70%, ahora es imprescindible superar unos umbrales mínimos en cada una de las áreas analizadas. Según la responsable de Calidad de Palibex, Verónica Trapero, este sistema de evaluación es "una herramienta útil para el control y verificación de la calidad y el compromiso de las empresas que prestan nuestros servicios, de modo que solo los que cumplan los requisitos pueden estar en la Red", afirma. Por su parte, el consejero delegado de Classify, Miguel Cuesta, explica que es un sello único de auditoría de segunda parte con un enfoque total de la gestión empresarial, que cada vez incluye un mayor compromiso con la sociedad y con los empleados; así como un proceso de mejora continua y adaptación al cambio. "SPAC tiene un espíritu de permanente evolución y adecuación al contexto y a las expectativas del cliente", destaca.
  • Éxito rotundo del Club de Fidelidad para Conductores de Iveco
    Iveco cierra con éxito la primera temporada de su programa de fidelización, Drivers Fidelity Club, con el mayor número de conductores adheridos al proyecto. El programa está diseñado exclusivamente para los conductores de transporte pesado y ha revolucionado la forma en que se premia y reconoce a los profesionales del volante por su conducción eficiente y segura. Los conductores han acumulado más de 30 millones kilómetros en sus vehículos Iveco y se han entregado 338 premios. Pero no solo se trata de acumular puntos o canjear premios. Es una forma de fortalecer la relación entre Iveco y los conductores que se involucran activamente, acumulan puntos y disfrutan de ventajas exclusivas. Fernando, Gerard y Víctor: el dream team de la eficiencia al volante El primer escalón del podio de los mejores conductores del mercado español ha sido para Fernando Ramos. Conductor de la empresa FC Volquetes y Cisternas, con más de 40 años de experiencia, está completamente enamorado del confort de marcha que ofrece la cabina de su Iveco. Su experiencia con el Drivers Fidelity Club ha sido tan gratificante como desafiante: "Te acabas picando contigo mismo, y es que cada vez quieres conducir de una forma más eficiente con el único objetivo de conseguir puntos". Gerard Marcé Llop se ha convertido en el segundo mejor conductor del Drivers Fidelity Club en España. Un "lobo solitario" de la carretera y fundador de su empresa, Transportes Marcé, recorre miles de kilómetros a bordo de su Iveco S-Way 510. El tercer escalón del podio ha sido para Víctor Molina, trabajador también de FC Volquetes y Cisternas y compañero del ganador de esta primera edición. En sus rutas entre Zaragoza y Francia cargando más de 25 toneladas de cereales, Víctor señala lo útil que ha sido para él inscribirse en el Drivers Fidelity Club, y es que como él mismo explica, "te incentiva a llevar una conducción más eficiente e ir más tranquilo por la carretera, por lo que he rebajado el consumo de combustible de mi camión de forma considerable". Con el entusiasmo generado por la primera temporada, Iveco inicia la segunda edición del Drivers Fidelity Club con más premios, y desafíos emocionantes. El programa permite a los conductores acumular puntos en función de su kilometraje y estilo de conducción. Cada kilómetro recorrido contribuye a su saldo de puntos. Estos puntos se obtienen al utilizar la aplicación Iveco ON Easy Way, que rastrea y registra la actividad de conducción. La acumulación de puntos es una excelente manera de recompensar a los conductores por su dedicación y contribución al transporte de mercancías. Los puntos acumulados no solo son una medida de logro, sino que también permiten a los conductores acceder a premios y ventajas exclusivas. Para los propietarios de flotas, el programa ofrece ventajas adicionales como la reducción de riesgos, ya que al premiar la buena conducción de los conductores, se minimizan los riesgos asociados con la conducción y se alarga de la vida del vehículo. También cabe destacar el ahorro de combustible; un estilo de conducción eficiente contribuye a reducir el consumo de combustible y, por lo tanto, los costes operativos.
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