Definiciones del da
Acceso Usuarios
       
 
Inicio

PostHeaderIcon Contacto

  • Formulario de Contacto TGC
    Presupuesto de Transporte 1/2

    Nombre
    Apellidos
    E-mail
    Confirmar e-mail
    Por favor, inserte los datos de la siguiente imagen.
    Datos Personales
    Presupuesto de transporte on-line | TGC Soluciones de trasnporte
    Empresa
    Datos de la Mercanca
    si
    no
    Mercanca paletizada?(en palets)
    N de bultos
    Tipo de palets
    Telfono contacto
    Descripcin de la mercanca
    Peso Bruto Total
    Kg
    Valor comercial
    Carga General
    Peligrosa (ADR)
    Temperatura controlada
    Tipo
    Dimensiones
    por bulto
    Pas
    Regin
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
  • Presupuesto On-line
Noticias
  • Los camiones eléctricos de Volvo recorren 80 millones de kilómetros en cinco años
    Volvo Trucks calcula que los camiones eléctricos que ha vendido en todo el mundo desde que pusiera en el mercado su gama electrificada en 2019 han recorrido más de ochenta millones de kilómetros, con los que se podrían cubrir dos mil vueltas al mundo. Según las estimaciones de la marca escandinava, cubrir la misma distancia con camiones diésel equivalentes habría consumido más de 25 millones de litros de gasóleo. Al tiempo, estas unidades han permitido reducir las emisiones de dióxido de carbono medidas en el tubo de escape en 68.000 toneladas, de acuerdo con los datos del fabricante. En particular, las entregas globales de camiones eléctricos de Volvo Trucks aumentaron un 256% hasta 1.977 camiones en 2023 y la compañía prevé que la tendencia continúe en 2024. Con más detalle, la cuota de la marca en el segmento europeo de camiones eléctricos es del 56%, mientras que en los Estados Unidos, Volvo representó el 44% de todos los camiones eléctricos vendidos. Hasta ahora, Volvo ha entregado más de 3.500 camiones eléctricos a clientes en 45 países de seis continentes. Durante 2023, Volvo Trucks amplió su presencia de camiones eléctricos al entregar sus primeros camiones eléctricos de servicio pesado en Iberoamérica, con vehículos destinados a clientes en Brasil, Chile y Uruguay. Así msimo, Volvo también se ha convertido en el primer fabricante de camiones en entregar camiones pesados ​​eléctricos a batería en Marruecos, Corea del Sur y Malasia. La gama electrificada de la marca sueca está compuesta por los modelos Volvo FL Electric, FE Electric, FM Electric, FM Low Entry, FMX Electric, FH Electric, FH Aero Electric y VNR Electric, con el Volvo FH Electric como el más vendido.
  • Nuevo sistema de contratación y pago en el aparcamiento de camiones de Cimalsa en Castellar del Vallès
    Desde esta semana, el Truck Park de Castellar del Vallès, gestionado por Cimalsa, ofrece un nuevo canal de contratación y pago de las plazas de aparcamiento a través de la aplicación Travis. Se trata de un sistema más ágil y especialmente útil para los conductores en ruta, que permite reservar la plaza de aparcamiento a distancia a través de la aplicación, con la información en tiempo real de las plazas disponibles. En el momento de realizar la reserva, se puede realizar el pago con tarjetas de crédito y de débito para este aparcamiento, que se encuentra ubicado en el polígono industrial Pla de la Bruguera. Fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Castellar del Vallès, la Generalitat de Cataluña y Cimalsa, en calidad de gestor, el Truck Park dispone de un total de 126 plazas para aparcamiento de vehículos pesados ​​de hasta 17 metros en una parcela de 15.400 m². Esto permite dar respuesta a la necesidad de espacios acondicionados y seguros para el estacionamiento de vehículos pesados, liberando el casco urbano del tráfico de camiones y canalizando la circulación de vehículos pesados ​​en las áreas industriales. Se trata de un espacio seguro, delimitado por una valla perimetral, cámaras de videovigilancia y seguridad las 24 horas del día, con un punto de suministro de gasóleo tipo A y AdBlue, disponible tanto para los abonados como para el público en general.
  • Transportes destina 669.035 euros a la redacción del estudio informativo de la variante exterior de Algeciras
    El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible destina 669.035,14 euros al contrato para redactar el estudio informativo de la variante exterior de Algeciras. Esta variante tendrá una longitud de diez kilómetos, estará ubicada entre la N-340 y la A-381, y cuenta con un presupuesto estimado de obras de 140 millones de euros para mejorar la funcionalidad de ambas carreteras, captando el tráfico de largo recorrido de la N-340 y de la A-7 para separarlo del tráfico urbano de Algeciras, reforzando la seguridad vial y las condiciones de circulación. El objeto de este estudio es recopilar y analizar los datos necesarios para definir, con el grado de detalle exigible a un estudio informativo, las diferentes alternativas viables para implantar una variante de trazado de la autovía A-7 en la población de Algeciras. Con más detalle, la variante exterior de Algeciras requerirá la construcción de tres nudos, cuya tipología deberá estudiarse teniendo en cuenta los condicionantes existentes, en particular el tráfico previsible, la distancia con otros enlaces y el medio ambiente, que comprenden nudos de conexión con la N-340,así como con Algeciras Centro y el enlace Algeciras Norte. Transportes ha tenido en cuenta en este proyecto que la autovía A-7 a su paso por Algeciras tiene un marcado carácter periurbano o netamente urbano, incluso con intersecciones reguladas por semáforos, con edificaciones colindantes con la carretera que dificultan cualquier tipo de actuación de mejora o incremento de capacidad de sus dos carriles por sentido. En este sentido, la via soporta un tráfico medio diario de hasta 72.300 vehículos, lo que implica que la demanda excede la capacidad de la infraestructura en muchos momentos del día, por lo que se registran frecuentes retenciones. De igual modo, por otra parte, la mezcla de tráficos locales elevados con los de largo recorrido, el gran número de accesos o la existencia de intersecciones semaforizadas que interrumpen el flujo crean una situación donde son frecuentes los accidentes por alcance de vehículos. Es previsible que la variante necesite nuevos viaductos en la zona de El Guijo – Las Herrizas, en el río de La Miel-El Cobre, en la Rejanosa y en el río Palmones, además de las estructuras necesarias para materializar los enlaces con otras carreteras y autovías, junto con pasos a distinto nivel para garantizar la permeabilidad de la red de caminos y carreteras locales, así como falsos túneles en las zonas de los cerros de La Rejanosa y cerro de la Menacha, para facilitar la integración de trincheras de altura importante.