Definiciones del día
Encuesta
¿A que país exporta más tu empresa?
 
Acceso Usuarios
       
 
Inicio Servicios Transporte Nacional

PostHeaderIcon Servicios TGC -Transporte Nacional

 

Dentro del panorama nacional TGC presenta soluciones logísticas a transportes interfábrica, viajes con retorno de mercancías con origen en Vigo, Madrid o Barcelona. Independientemente del volumen el factor que entra en juego para alcanzar el éxito en este tipo de transporte, es la planificación.

 

TGC Logistica | Flota Propia

TGC sabe perfectamente la importancia de la constancia y el respeto de los tempos a la hora de realizar los servicios a nivel nacional ya que la empresa ha empezado su actividad dentro del sector de la automoción, por lo que la empresa es una gran experimentada  en cuanto a procedimientos  de calidad de grandes multinacionales (como Citröen) y posee una gran conciencia sobre la importancia del cumplimiento de horarios dentro del propio sector.

 El control sobre el transporte se vuelve indispensable y es por ello que TGC conserva flota propia,      el hecho de poseer sus propios camiones le permite ser rigurosa en sus servicios y llevar un control absoluto sobre la mercancía.

Además del sector de la automoción la empresa tiene experiencia en muchos otros campos, como por ejemplo dentro de la rama industrial y en sectores como el alimentario (sin temperatura controlada), transporte de materiales de construcción, electrodomésticos, maquinaria de todo tipo productos químicos y también aquellos que pertenecen a la categoría  ADR...

 

 

 
Noticias
Banner